El módulo de usuario consta de dos apartados que vamos a describir a continuación con el objetivo de ofrecer en detalle que consta cada uno de los apartados antes mencionados.


Funcionarios es el módulo que permite la administración de cada perfil relacionado a la administración del sistema CRM, en este módulo van a poder crear un usuario súper administrador, administrador, lideres comerciales y comerciales, cada uno de los anteriores en un nivel jerárquico dentro de la plataforma CRM.


Básicamente podemos decir que el Súper usuario cuenta con todos los permisos de administración otorgados a un comprador de la licencia de uso y un comercial con el nivel inferior en la herramienta para realizar las funciones comerciales del cargo basado en un CRM.


Por otra parte siguiente apartado es el módulo de clientes en el que encontramos la posibilidad de ya realizar fidelización a nuestros clientes con cuartilCRM, es aquí donde se inicia el conocer cada aspecto de nuestros clientes, su información básica, intereses, productos adquiridos, contactos y su información así como hacer seguimiento a sus llamadas y email enviados para tener control de la gestión que se le esta realizando.


Otro punto importante en los listados de clientes, contactos o dependencias es la posibilidad de usar botones de acción directa como es la generación de cotizaciones, ver, actualizar o eliminar información relacionada con los antes citados.